Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)
Duración
1:50'
Confiesa que te gusta

Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 88 votos

Próximo pase

miércoles 5 octubre 08.00 h

M+ Acción
Ver más pases

Sinopsis

Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)

Un 'thriller' de acción (mucha acción) con tres generaciones de mujeres de armas tomar... que no se lo piensan dos veces a la hora de tomar las armas y unir fuerzas para enfrentarse a un poderoso sindicato del crimen.

La primera generación es la formada por el personaje de Lena Headey (Cersei en "Juego de tronos", "300") y sus leales (y letales) socias (Carla Gugino, Michelle Yeoh y Angela Bassett). Headey da vida a Scarlet, una asesina de élite que se vio obligada a abandonar a su hija Sam cuando solo tenía 12 años.

La siguiente generación es la de la propia Sam, a la que interpreta Karen Gillan (Nebula en el Universo Marvel, la nueva saga "Jumanji"). Quince años después de haber sido abandonada por su madre y criada por 'La firma' -el despiadado sindicato del crimen para el que trabajaba Scarlet-, Sam se ha convertido en una peligrosa y dura asesina a sueldo que 'limpia' las huellas de la organización.

La tercera generación es muy, muy joven: una niña cuyo destino también está marcado por 'La firma' y a la que da vida Chloe Coleman ("Juego de espías", "Big Little Lies").

Dirigida y coescrita por el israelí Navot Papushado ("Big Bad Wolves"), el tono de "Gunpowder Milkshake (cóctel explosivo)" está inspirado en el de sus directores más admirados -desde Buster Keaton y Charlie Chaplin hasta Quentin Tarantino y los hermanos Coen-, en cuyos filmes suelen unirse violencia y humor: "introducir violencia a secas puede resultar un poco nihilista, pero si eres capaz de pasar esa violencia por el filtro de la comedia y mostrar su carácter absurdo, consigues mostrar una realidad caricaturizada".

Ver más

Info

Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)

Director

Navot Papushado

Guionista

Navot Papushado, Ehud Lavski

Reparto

Karen Gillan, Lena Headey, Chloe Coleman, Michelle Yeoh, Angela Bassett, Carla Gugino, Paul Giamatti

Compositor

Haim Frank Ilfman

Director de Fotografía

Michael Seresin

Montador

Nicolas De Toth

Productor

Alex Heineman, Andrew Rona

Si te gustó

Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)

también te puede gustar