Incluido en suscripción de 14€
Hostiles
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Hostiles

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 190 votos

Sinopsis

Hostiles

El legendario capitán del Ejército Joseph J. Blocker se compromete a acompañar a un moribundo jefe de guerra Cheyenne y a su familia de regreso a las tierras tribales. Un peligroso viaje a través de las praderas montañosas de Nuevo México donde tendrán que unir fuerzas si quieren sobrevivir a las duras condiciones del terreno y a las hostiles tribus Comanche que se encuentran por el camino.

Película del oeste escrita y dirigida por el cineasta Scott Cooper (''Black Mass'', ''Corazón rebelde'') y basada en el manuscrito de Donald E. Stewart. El actor Christian Bale, que repite trabajo con el director tras ''La ley del más fuerte'', encabeza el reparto junto a Rosamund Pike (''Perdida'') y Wes Studi (''El último mohicano''). Jesse Plemons (''Noche de juegos''), Rory Cochrane (''Argo'') y Adam Beach (''Windtalkers'') completan el reparto.

La cinta se estrenó en el Festival de cine de Telluride en 2017 y posteriormente en el Festival Internacional de cine de Toronto.

Ver más

Info

Hostiles

  • Disponible en HD

Oeste

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Sordos

Calificación

Hostiles

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Scott Cooper

Guionista

Scott Cooper

Reparto

Stephen Lang, Peter Mullan, Rory Cochrane, Jesse Plemons, Christian Bale, Wes Studi, Rosamund Pike, Q'orianka Kilcher, Bill Camp