Jungla de cristal: La venganza
Valoración de usuarios
Sinopsis
Jungla de cristal: La venganza
El policía John McClane vuelve a la acción, esta vez con la ciudad de Nueva York como escenario principal. Un terrorista llamado Simon ha colocado bombas por toda la ciudad y obliga a McClane a encontrarlas mediante un peligroso juego de acertijos.
John McTiernan, director de la primera entrega de la saga "Jungla de cristal", se reencuentra con Bruce Willis en esta tercera parte que supuso de nuevo un gran éxito de taquilla.
Samuel L. Jackson y Jeremy Irons se suman a esta frenética aventura repleta de grandes dosis de adrenalina y humor.
Más bombas, tiros y diálogos ingeniosos que nunca en esta tercera parte que nos presenta a un villano con mucho carisma: el astuto Simon Peter Gruber.
"Jungla de cristal: la venganza" se convirtió en la película más taquillera de 1995 a escala mundial.
Ver más
Info
Jungla de cristal: La venganza
Cine / Acción
EE.UU (1995)
Calificación
Jungla de cristal: La venganza
Jungla de cristal: La venganza
Director
John McTiernan
Guionista
Jonathan Hensleigh
Reparto
Bruce Willis, Jeremy Irons, Samuel L. Jackson, Graham Greene, Colleen Camp, Larry Bryggman, Sam Phillips
Compositor
Michael Kamen
Director de Fotografía
Peter Menzies Jr
Montador
John Wright
Productor
John McTiernan, Michael Tadross
Jungla de cristal: La venganza
también te puede gustar