Kingsman: Servicio secreto
Duración
2:03'
Confiesa que te gusta

Kingsman: Servicio secreto

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 2454 votos

Próximo pase

sábado 9 diciembre 23.49 h

AXN
* Si tu televisión Movistar Plus+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar Plus+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.

Sinopsis

Kingsman: Servicio secreto

En 1997, el agente secreto inglés Harry Hart, miembro de una organización de espías ultrasecreta, ve cómo uno de sus reclutas muere durante un programa de entrenamiento a causa de un error suyo. Diecisiete años después, el asesinato de otro agente deja un puesto libre en la organización.

"Kingsman: Servicio secreto" está basada en la novela gráfica "The Secret Service", escrita por el guionista Mark Millar (autor de las series de cómics "Wanted" o "Kick Ass" y uno de los guionistas estrella de Marvel, para los que creó las series "Ultimate X-Men" y "The Ultimates" sobre los Vengadores) e ilustrada por el dibujante Dave Gibbons (ilustrador de la serie de novelas gráficas "Watchmen" para la editorial DC Comics).

Comedia de acción gamberra, parodia de las películas de espías, "Kingsman: Servicio secreto" sigue, por un lado, las investigaciones de Harry Hart, que intenta llegar hasta el peculiar y muy peligroso genio de la tecnología que está poniendo en peligro la seguridad mundial. Por otro, la cinta muestra las insólitas pruebas que tiene que pasar el hijo del recluta que 17 años atrás dio la vida por Hart, si quiere llegar a formar parte de los Kingsman.

Dirigida por Matthew Vaughn, responsable de títulos como "Kick Ass. Listo para machacar" o "X-Men Primera generación", la cinta tiene un humor similar al de "Kick Ass" y acción aún más espectacular.

"Kingsman: Servicio secreto" está protagonizada por Colin Firth (como el tranquilo pero implacable agente secreto Harry Hart), Samuel L. Jackson (en el papel de Richard Valentine, el ceceante malo de la película), Michael Caine (Arthur, jefe de los Kingsman), Mark Strong (agente Merlin) y Taron Egerton, que da vida al macarrilla aprendiz de agente Gary 'Eggsy' Price.

Ver más

Info

Kingsman: Servicio secreto

  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Kingsman: Servicio secreto

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Kingsman: Servicio secreto

Director

Matthew Vaughn

Guionista

Jane Goldman, Matthew Vaughn

Reparto

Colin Firth, Samuel L. Jackson, Michael Caine, Mark Strong, Taron Egerton, Sofia Boutella, Sophie Cookson, Mark Hamill

Autor

Compositor

Henry Jackman, Matthew Margeson

Director de Fotografía

George Richmond

Montador

Eddie Hamilton, Jon Harris

Productor

Matthew Vaughn, Adam Bohling, David Reid

Productora (Compañía)

Marv Films, Cloudy Productions, Twentieth Century Fox, TSG Entertainment, Twentieth Century-Fox Film Corporation