La decisión (Blackbird)
Duración
1:34'
Confiesa que te gusta

La decisión (Blackbird)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 190 votos

Próximo pase

sábado 25 septiembre 22.00 h

Movistar Estrenos
Ver más pases

Sinopsis

La decisión (Blackbird)

Lily tiene una enfermedad degenerativa que está a punto de impedirle todo movimiento. Antes de dejar de ser autosuficiente, ella y su marido Paul han organizado un fin de semana con sus hijas, sus familias y Liz, una antigua amiga de Lily.

Un reparto de auténtico lujo encabezado por Susan Sarandon ("Pena de muerte", "Thelma & Louise"), Kate Winslet ("Steve Jobs", "The Reader (El lector)"), Mia Wasikowska ("Judy & Punch", "Stoker"), Sam Neill ("Corre como una chica", "El piano") y Lindsay Duncan ("Un don excepcional", "Le Week-End") protagoniza este drama con las relaciones familiares como centro de la trama y la eutanasia como telón de fondo al que no le falta sentido del humor.

Dirigida por Roger Michell ("Mi prima Rachel", "Notting Hill") y escrita por Christian Torpe, esta conmovedora y tierna historia muestra la última reunión familiar de una mujer con una enfermedad terminal que ha decidido poner fin a su vida. La protagonista, que quiere morir con dignidad antes de que su deterioro físico la deje totalmente inválida, tendrá que lidiar con la incomprensión de algunos miembros de su familia.

"La decisión (Blackbird)", que inauguró el Festival de San Sebastián de 2019, es un 'remake' de "Corazón silencioso", cinta dirigida por Bille August en 2014 con libreto del propio Christian Torpe.

Ver más

Info

La decisión (Blackbird)

  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español, Inglés

Calificación

La decisión (Blackbird)

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

La decisión (Blackbird)

Director

Roger Michell

Guionista

Christian Torpe

Reparto

Susan Sarandon, Kate Winslet, Sam Neill, Mia Wasikowska, Lindsay Duncan, Rainn Wilson, Bex Taylor-Klaus, Anson Boon

Compositor

Peter Gregson

Director de Fotografía

Mike Eley

Montadora

Kristina Hetherington

Productora

Sherryl Clark

Si te gustó

La decisión (Blackbird)

también te puede gustar