La descarriada
Valoración de usuarios
Sinopsis
La descarriada
Por razones de índole económica, Nati (Lina Morgan), una muchacha ingenua y decente, se ve obligada a ejercer la prostitución para poder mantener a sus tres hermanos pequeños a los que quiere llevar a un colegio de pago. Debe dinero a su protector Florencio y quiere ocultar a sus hermanos la verdad de su vida y sacarlos adelante. Su oficio lo realiza de tal manera que nunca tiene que hacer el amor con ningún cliente, con la consiguiente secuela de equívocos y prejuicios, no conociendo varón y permaneciendo virgen. Uno de sus clientes, hombre de buenos sentimientos, está decidido a casarse con ella.
Lina Morgan incorpora a una chica de alterne que se ve obligada a recurrir al oficio más viejo del mundo para poder mantener a su familia. Lina Morgan prolonga el personaje de chica ingenua de buen corazón que le dio la popularidad tanto en las pantallas como en los escenarios y los platós televisivos. En esta ocasión volvió a tener como compañero de reparto a José Luis López Vázquez. El tono moralizante de la función viene dado por la previsible redención de la protagonista a manos de un cliente de nobles sentimientos.
Ver más
Info
La descarriada
Cine / Comedia
España (1973)
Idioma: Español
Calificación
La descarriada
La descarriada
Director
Mariano Ozores
Guionista
Mariano Ozores
Reparto
Lina Morgan, Antonio Ozores, Florinda Chico, José Luis López Vázquez, Rafaela Aparicio, Laly Soldevila, Antonio Ferrandis, Pilar Bardem, Rogelio Madrid
Compositor
Fernando García Morcillo
Director de Fotografía
Vicente Minaya
Montador
Antonio Ramírez de Loaysa
Productor
José Antonio Cascales
La descarriada
también te puede gustar