La hora de la naturaleza. T1. La hora de la naturaleza
Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

La hora de la naturaleza

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 24 votos
#0

Dial 07

Sinopsis

La hora de la naturaleza

La naturaleza, cuanto más sabemos sobre ella, más conscientes somos de lo importante que es. Hace años la naturaleza no era la prioridad pero hoy vemos las cosas de manera diferente. El despertar ha comenzado y nos encontramos en un momento clave de la historia. Hay gente por todo el mundo estudiando los ecosistemas y buscando conexiones para comprender más a fondo la naturaleza. Estamos en un punto de inflexión en la historia y avanzamos en una nueva dirección. La forma en que vivamos ahora determinará nuestro futuro, vivimos una nueva era. Es la hora de la naturaleza.

Esta mini serie documental de BBC Earth de tres episodios explora cómo una mayor conciencia medioambiental está conduciendo a un nuevo capítulo en la historia tanto de la humanidad como del planeta. Con impresionantes imágenes, el documental se centra en la capacidad de recuperación de los ecosistemas de la Tierra a través de historias de éxito, mientras científicos, ciudadanos y gobiernos actúan para corregir errores del pasado y restaurar el medio ambiente.

Rodado en los siete continentes, ¿La hora de la naturaleza¿ presenta ideas creativas de todo el mundo para abordar cuestiones tan urgentes como el cambio climático, la extinción de los animales y la degradación ambiental. Cada episodio destaca algunas de las últimas investigaciones científicas que nos ayudan a comprender el funcionamiento del planeta y explora estrategias efectivas para restaurar el medio ambiente, reavivar los paisajes y mantener el equilibrio entre las especies. Todavía hay esperanza.

Ver más

Info

La hora de la naturaleza

Documentales / Naturaleza

Calificación

La hora de la naturaleza

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

La hora de la naturaleza

Productora

Verity White

Productor ejecutivo

Brian Leith, Patrick Morris

Si te gustó

La hora de la naturaleza

también te puede gustar