La que se avecina. T12. La que se avecina
Duración
1:55'
Confiesa que te gusta

La que se avecina

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 141 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Factoría de Ficción

Dial 49

Sinopsis

La que se avecina

Duodécima temporada de la serie que se centra en la vida de los peculiares y variopintos habitantes y empleados del complejo residencial Mirador de Montepinar.

Nueva tanda de episodios de la exitosa secuela de ''Aquí no hay quien viva'', producida por José Luis Moreno. Tras más de una década en antena, la serie no ha tocado demasiado la estructura que le ha dado tantos buenos resultados, basada en humor negro, situaciones surrealistas y variopintos personajes. Además, nuevos personajes se suman al sólido elenco de ''La que se avecina'', que conserva el 80% de los actores originales. Carlos Areces, Darío Paso y María Hervás dan vida a un nuevo amigo de Bruno, al hijo pequeño de Menchu y a una atractiva fisioterapeuta, respectivamente.

La serie se estrenó antes en Amazon Prime Video que en Telecinco. Esta duodécima temporada contará con un 'crossover' con ''El Pueblo'', otra serie obra de los hermanos Caballero.

Ver más

Info

La que se avecina

Series / Comedia

Calificación

La que se avecina

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Reparto

José Luis Gil, Macarena Gómez, Jordi Sánchez, Ernesto Sevilla, Pablo Chiapella, Petra Martínez, Nathalie Seseña, Miren Ibarguren, Loles León, Luis Merlo, Paz Padilla, Víctor Palmero

Creador

Alberto Caballero

Productora (Compañía)

Miramón Mendi S.A