Incluido en suscripción de 14€
La que se avecina. T4. La que se avecina
Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

La que se avecina

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 469 votos
Factoría de Ficción

Dial 49

Sinopsis

La que se avecina

Aventuras y desventuras de los peculiares y variopintos residentes y empleados del complejo residencial Mirador de Montepinar.

Cuarta temporada de esta serie coral, que es una secuela de la exitosa serie ''Aquí no hay quien viva'', producida por José Luis Moreno e interpretada por los mismos actores (aunque en distintos roles) que popularizaron la serie predecesora, a excepción de Fernando Tejero y Luis Merlo, que desde un principio se desvincularon del proyecto.

Esta tanda de episodios está marcada por la intervención especial en un capítulo de la humorista, actriz y presentadora Paz Padilla. La presentadora de ''Sálvame'' se alejará de su registro más conocido, la comedia, para dar vida a un personaje conflictivo: una drogadicta que acude a la urbanización en busca de su exnovio. Además, en otra entrega el plató de la serie recibirá los 'cameos' de Mª José Cantudo y José Manuel Parada.

Ver más

Info

La que se avecina

Series / Comedia

Calificación

La que se avecina

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Directora

Laura Caballero

Reparto

José Luis Gil, Jordi Sánchez, Gemma Cuervo, Eduardo Gómez, Beatriz Carvajal, Ricardo Arroyo, Guillermo Ortega, Adrià Collado, Mariví Bilbao, Macarena Gómez, Antonia San Juan, Antonio Pagudo, Cristina Castaño, Eva Isanta, Pablo Chiapella

Creador

Alberto Caballero

Productora (Compañía)

Miramón Mendi S.A