Incluido en suscripción de 14€
La que se avecina. T5. La que se avecina
Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

La que se avecina

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 706 votos
Factoría de Ficción

Dial 49

Sinopsis

La que se avecina

Aventuras y desventuras de los peculiares y variopintos residentes y empleados del complejo residencial Mirador de Montepinar.

Cuarta temporada de esta serie coral, que es una secuela de la exitosa serie ''Aquí no hay quien viva'', producida por José Luis Moreno e interpretada por los mismos actores (aunque en distintos roles) que popularizaron la serie predecesora, a excepción de Fernando Tejero y Luis Merlo, que desde un principio se desvincularon del proyecto.

Esta tanda de episodios está marcada por el regreso de Isabel Ordaz, que volverá a dar vida a la exesposa de Enrique, que retornará para reforzar la serie de la marcha del rol interpretado por Antonia San Juan. Además, la ficción también incorpora a María Casal (''Hospital Central'') y Amparo Valle. La actriz de ''Farmacia de guardia'' y ''Hermanas'', madre del cantante Coque Malla, se pondrá en la piel de la madre de Amador.

Ver más

Info

La que se avecina

Series / Comedia

Calificación

La que se avecina

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Directora

Laura Caballero

Reparto

José Luis Gil, Jordi Sánchez, Isabel Ordaz, Cristina Castaño, Macarena Gómez, Mariví Bilbao, Eva Isanta, Pablo Chiapella, Eduardo Gómez, Gemma Cuervo, Amparo Valle, María Casal

Creador

Alberto Caballero

Productora (Compañía)

Miramón Mendi S.A