Incluido en suscripción de 14€
La que se avecina. T9. La que se avecina
Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

La que se avecina

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 534 votos
Comedy Central

Dial 41

Sinopsis

La que se avecina

Novena temporada de la serie que se centra en la vida de los peculiares y variopintos habitantes y empleados del complejo residencial Mirador de Montepinar.

Nueva tanda de episodios de la exitosa secuela de ''Aquí no hay quien viva'', producida por José Luis Moreno. Entre las novedades de la temporada destaca la presencia de Luis Merlo, que interpreta a un famoso pianista deprimido que se muda al edificio tras divorciarse de su mujer. Otra cara conocida será la de Miren Ibarguren, que se incorpora de manera permanente interpretando el papel de una modista muy divertida y alocada, que resultará ser la nueva novia de Amador (Pablo Chiapella). Por contra, Luís Miguel Seguí (Leo Romaní) abandona la serie tras estar desde sus inicios. Además, una proposición a alcalde, un intento de suicidio, un nuevo presidente en la comunidad y un posible cambio de sexo son algunas de las otras novedades de la comedia.

En su noveno año en antena, la serie no ha tocado demasiado la estructura que le ha dado tantos buenos resultados, basada en humor negro, situaciones surrealistas y variopintos personajes.

Ver más

Info

La que se avecina

Series / Comedia

Calificación

La que se avecina

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Reparto

José Luis Gil, Jordi Sánchez, Cristina Castaño, Macarena Gómez, María Adánez, Eva Isanta, Pablo Chiapella, Antonio Pagudo, Vanesa Romero, Isabel Ordaz, Luis Merlo, Eduardo Gómez, Ernesto Sevilla, Miren Ibarguren

Creador

Alberto Caballero

Productora (Compañía)

Miramón Mendi S.A