La serie Divergente: Leal
Duración
1:56'
Confiesa que te gusta

La serie Divergente: Leal

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 1052 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

viernes 12 marzo 20.09 h

AXN White
Ver más pases

Sinopsis

La serie Divergente: Leal

Tras la muerte de Jeanine, Evelyn maneja la ciudad con puño de hierro, los muros siguen cerrados y los miembros de Erudición que trabajaban con la antigua líder están siendo ejecutados. Mientras, Tris, Cuatro y otros compañeros planean acceder al mundo exterior.

"La serie Divergente: Leal", tercera entrega -de las cuatro previstas- de la adaptación cinematográfica de la saga literaria de Veronica Roth "Divergente", comienza donde terminó la segunda, "La serie Divergente: Insurgente": la muerte de Jeanine (personaje interpretado por Kate Winslet), la difusión del trascendental mensaje de los Fundadores, el fin de la guerra civil y el surgimiento de un nuevo orden en la distópica ciudad de Chicago en la que se desarrollaba, hasta ese momento, la acción de la saga.

Esta entrega, que se abre a un desconocido mundo exterior, está dirigida, como la anterior, por Robert Schwentke, quién tomó el relevo al director de la primera, Neil Burger.

Protagonizada de nuevo por la joven Shailene Woodley en el papel de la heroína Tris, "La serie Divergente: Leal" cuenta con las interpretaciones de Theo James como Cuatro, Naomi Watts como Evelyn, Octavia Spencer como Johanna Reyes, Jeff Daniels como David, Zoë Kravitz como Christina, Miles Teller como Peter y Ansel Elgort como Caleb.

Todo un éxito entre el público joven adulto, "Divergente" continúa el éxito de otras sagas juveniles ambientadas en mundos posapocalípticos que han sido llevadas al cine, como "Los juegos del hambre" o "El corredor del laberinto".

Ver más

Info

La serie Divergente: Leal

Cine / Ciencia Ficción

Calificación

La serie Divergente: Leal

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

La serie Divergente: Leal

Director

Robert Schwentke

Guionista

Noah Oppenheim, Adam Cooper, Bill Collage

Reparto

Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Octavia Spencer, Jeff Daniels, Zöe Kravitz, Ansel Elgort, Miles Teller, Maggie Q, Bill Skarsgård, Jonny Weston, Daniel Dae Kim, Keiynan Lonsdale, Kristin McKenzie, Lindsey McCollough, Marisol Correa

Autora

Compositor

Joseph Trapanese

Director de Fotografía

Florian Ballhaus

Montador

Stuart Levy

Productora/Productor

Lucy Fisher, Douglas Wick, Pouya Shahbazian, Red Wagon Entertainment

Productora (Compañía)

Lionsgate, Summit Entertainment, Red Wagon Entertainment

Si te gustó

La serie Divergente: Leal

también te puede gustar