Loca academia de policía 2: Su primera misión
Valoración de usuarios
Próximo pase
Alquiler
En tu televisión accede al Menú de Movistar Plus+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión).
Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler.
En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.
Sinopsis
Loca academia de policía 2: Su primera misión
El distrito sufre el mayor porcentaje de delitos de toda la ciudad. Los que antes eran alumnos de la academia de policía se han graduado: Carey Mahoney, que nunca quiso ser policía y que lo demuestra siempre que puede, Hightower, el ex florista que olfatea el delito donde quiera que esté... y aniquila al delincuente. Está también Tackleberry, un obseso por las armas, que habla demasiado pero que desaparece cuando debe demostrar lo que vale y Larvell Jones, una máquina humana de producir sonidos, que cada vez se supera a sí mismo. Ahora lucen su insignia y van a cumplir su primera misión.
El comandante Lassard y su hermano Pete solicitan refuerzos, recibiendo como ayuda a este grupo de novatos recién salidos de la academia, en la que es su primera misión. Tendrán que enfrentarse a una poderosa banda, que tiene controlado el distrito más peligroso de la ciudad, y también a sus compañeros más veteranos, que desean el fracaso para provocar un cambio en el mando de la comisaría.
Primera secuela de "Loca academia de policía". El polifacético Jerry Paris ("Ni un momento de respiro", "Sólo con hombres casados") dirigiría, también, "Loca academia de policía 3" antes de su muerte en 1986. La película presenta a los otros cadetes ante su primera misión como policías, en la que sin embargo volverán a poner de manifiesto su incompetencia. El listo de turno vuelve a ser Steve Guttenberg en su caracterización del descarado agente Mahoney. Guttenberg todavía estaría presente en los dos siguientes episodios, si bien acabaría abandonando la saga en busca de nuevos horizontes.
Ver más
Info
Loca academia de policía 2: Su primera misión
Cine / Comedia
EE.UU (1985)
Calificación
Loca academia de policía 2: Su primera misión
Loca academia de policía 2: Su primera misión
Director
Jerry Paris
Guionista
Barry W. Blaustein, David Sheffield, Pat Proft, Neal Israel
Reparto
Steve Guttenberg, Bubba Smith, David Graf, Michael Winslow, Bruce Mahler, George Gaynes, Colleen Camp, Art Metrano, Marion Ramsey, Howard Hesseman
Compositor
Robert Folk
Director de Fotografía
James Crabe
Montador
Bob Wyman
Productor
Paul Maslansky
Loca academia de policía 2: Su primera misión
también te puede gustar