Incluido en suscripción de 14€
Los Cazafantasmas
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Los Cazafantasmas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1947 votos

Sinopsis

Los Cazafantasmas

Cuatro parapsicólogos especializados en fenómenos psíquicos son expulsados de la universidad donde realizan sus trabajos de investigación. Como no saben hacer otra cosa, deciden montar un negocio dedicado a liberar a Manhattan de extrañas apariciones. Pero los exterminadores de fantasmas son puestos a prueba cuando la bella Dana Barrett y su cursi vecino son poseídos por demonios que viven en su edificio. Pronto se les unirán todos los espectros de la ciudad.

''Los Cazafantasmas'' fue el mayor éxito comercial del director Ivan Reitman, que después de realizar un sinfín de comedias como ''Desmadre a la americana'', consiguió con ella uno de los mayores éxitos económicos de la historia del cine. Bill Murray, que ya había trabajado con Reitman en ''El pelotón chiflado'', interpreta al exterminador gracioso. Sus compañeros, Harold Ramis y Dan Aykroyd, fueron, además, los guionistas del filme.

Ver más

Info

Los Cazafantasmas

Fantástico

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Los Cazafantasmas

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Ivan Reitman

Guionista

Harold Ramis, Dan Aykroyd

Reparto

Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Rick Moranis, Harold Ramis, Annie Potts, William Atherton, Ernie Hudson, David Margulies

Compositor

Elmer Bernstein

Director de Fotografía

Laszlo Kovacs

Montador

Sheldon Kahn, David E. Blewitt

Productor

Ivan Reitman