Los Hombres de Paco. T(T8). Los Hombres de Paco (T8): Ep.2 La carcasa de mindundi
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Los Hombres de Paco (T8): Ep.2 La carcasa de mindundi

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 28 votos

Sinopsis

Tras desmantelar junto a la CIA el atentado contra el Rey y contra los mandatarios del G8, a Mariano se le ha subido a la cabeza el éxito de la operación. Se queja de que no les reconocen los méritos, y más cuando Don Lorenzo anuncia que se va a Washington, donde el Presidente celebrará un acto para agradecer el desmantelamiento del atentado terrorista.

Mientras, un hortelano que tiene problemas con su huerto acude a la comisaría en busca de ayuda. Mariano decide tomar las riendas del caso y convence a Paco para investigar por su cuenta. Su plan es ir al lugar de los hechos en busca de ovnis, pero sin permiso legal.

En San Antonio se ha llevado a cabo una redada contra cinco disco bares. Sara deja abierto uno de ellos porque piensa que puede ser la tapadera de algo más gordo. Don Lorenzo le ordena que vaya a cerrarlo, pero Sara se infiltra por su cuenta. El Comisario, que se entera de las intenciones de su nieta, manda a Aitor para vigilarla.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Comedia

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Reparto

Paco Tous, Pepón Nieto, Adriana Ozores, Juan Diego, Marián Aguilera, Carlos Santos, Fede Celada, Hugo Silva, Michelle Jenner, Jimmy Castro, Aitor Luna, Neus Sanz

Creador

Daniel Écija, Álex Pina

Productora (Compañía)

Globomedia