Más o menos (Sort of). T1.  Episodio 3: Mary Poppins (más o menos)
Duración
0:21'
Confiesa que te gusta

Episodio 3: Mary Poppins (más o menos)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 5 votos

Próximo pase

lunes 15 agosto 15.47 h

M+ Series

Sinopsis

Episodio 3: Mary Poppins (más o menos)

Sabi ve cómo sus dos mundos colisionan cuando su madre es ingresada en el mismo hospital que Bessy. Paul intenta ponerse al día con sus hijos.

Sabi Mehboob es un 'millennial' de género fluido que se mueve a diario entre varias identidades: desde camarera en una librería LGTBIQ+, pasando por ser el menor de una familia tradicional paquistaní, hasta su papel como madre de facto de una familia hipster del centro de la ciudad. Sabi se siente en transición en todos los aspectos de su vida, desde el género hasta el amor, la sexualidad, la familia y el trabajo.

Acaba de romper con su novio, evita a su madre por miedo a que lo rechace y la familia para la que trabaja le acaba de comunciar que ya no la necesitan. Es entonces cuando su mejor amiga 7ven le ofrece marcharse con ella a Berlín para empezar de cero. Pero la madre de la familia entra en coma por un grave accidente y Sabi decide quedarse para seguir cuidando de los niños, provocando que sus demonios personales empiecen a cambiar (más o menos).

Dramedia semiautobiográfica creada, dirigida y protagonizada por Bilal Baig (canadiense de ascendencia paquistaní que ganó notoriedad por su obra de teatro "Acha Bacha") junto a Fab Filippo ("Save Me"). Una historia LGTBIQ+ inteligente y muy divertida que habla de etiquetas y expectativas, y de cómo superarlas para seguir evolucionando.

Ver más

Info

Episodio 3: Mary Poppins (más o menos)

Series / Comedia

Calificación

Episodio 3: Mary Poppins (más o menos)

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 3: Mary Poppins (más o menos)

Directora

Bilal Baig

Reparto

Bilal Baig, Gray Powell, Amanda Cordner, Grace Lynn Kung, Kaya Kanashiro, Ellora Patnaik, Supinder Wraich

Si te gustó

Episodio 3: Mary Poppins (más o menos)

también te puede gustar