Merlí. Sapere aude. T2. Merlí. Sapere aude
Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

Merlí. Sapere aude

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 57 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Merlí. Sapere aude

Pol afronta con energía un segundo semestre lleno de novedades, especialmente ilusionado tras conocer a Axel: un chico mayor que él por el que empieza a sentir una atracción irrefrenable. Pero la aparición de un antiguo conocido le trae una mala noticia que cambia su vida para siempre.

Mientras tanto, su padre, Alfonso, debe buscar trabajo para pagar una deuda. Rai trata de superar la ausencia de Minerva. Oti busca probar cosas nuevas, aunque eso suponga enfrentarse a sus padres y a su novio. Biel tiene un ambicioso proyecto en mente para cerrar el curso. Y Bolaño sigue luchando con su adicción al alcohol mientras trata de decidir qué tipo de madre y amiga quiere ser.

Carlos Cuevas ("Cuéntame cómo pasó", "Ahora o nunca") y María Pujalte ("7 vidas", "Vamos Juan") protagonizan el 'spin-off' de "Merlí", la aclamada serie catalana de TV3 que se convirtió en todo un fenómeno juvenil. Creada y escrita por Héctor Lozano, guionista de la serie original, y dirigida por Menna Fité, "Merlí: Sapere aude" se centra en los años universitarios de Pol Rubio. Una serie sobre los comienzos, los nuevos retos y el viaje hacia la madurez con la mirada particular que ofrece, de nuevo, la filosofía. Ese es al fin y al cabo el espíritu de este 'spin-off': atreverse a saber (sapere aude), a aprender y a descubrir.

La nueva temporada cuenta con las incorporaciones de Jordi Coll ("Infidels", "El inocente") como Axel, y Eusebio Poncela ("Martín (Hache)") en el papel de Dino, el carismático dueño del bar Satanassa.

"Merlí. Sapere aude" es una producción original de Movistar+ en colaboración con Varanda TV.

Ver más

Info

Merlí. Sapere aude

Series / Drama

Calificación

Merlí. Sapere aude

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Merlí. Sapere aude

Director

Menna Fité

Reparto

Carlos Cuevas, María Pujalte, Pablo Capuz, Claudia Vega, Pere Vallribera, Boris Ruiz, Jordi Coll, Assun Planas, Carmen Conesa, Gloria Ramos, Eva Martín, Eusebio Poncela

Si te gustó

Merlí. Sapere aude

también te puede gustar