Mi chica
Duración
1:38'
Confiesa que te gusta

Mi chica

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 148 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

jueves 5 agosto 13.14 h

Hollywood
Ver más pases

Sinopsis

Mi chica

A sus 11 años, la joven Vada Sultenfuss (Anna Chlumsky) va a vivir uno de los veranos más emocionantes de su vida. Será el verano de su primer beso, su primer romance y su paso a la pubertad, todo ello al mismo tiempo que afronta una gran pérdida.

Vada, una auténtica hipocondríaca cuyas aficiones la hacen parecer un auténtico chicazo, es la mejor amiga de Thomas J. (Macaulay Culkin), y vive en un hogar plagado de excentricidades junto a su padre, Harry (Dan Aykroyd), dueño de una pequeña compañía funeraria. Cuando Shelly DeVota (Jamie Lee Curtis) se incorpora a la funeraria como nueva experta en maquillaje de cadáveres, la vida de Harry empieza a cambiar.

Emocionalmente afectado desde que murió su mujer, de repente se siente más feliz junto a Shelly de lo que nunca lo ha estado, lo cual causa un ataque de celos en el corazón de su hija.

Mientras Shelly poco a poco altera la aburrida rutina del hogar de los Sultenfuss, Vada intenta enfrentarse a todos los cambios que han afectado a su familia, mientras al mismo tiempo afronta su nueva realidad en plena adolescencia.

Ver más

Info

Mi chica

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Mi chica

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Mi chica

Director

Howard Zieff

Guionista

Laurice Elehwany

Reparto

Dan Aykroyd, Jamie Lee Curtis, Macaulay Culkin, Anna Chlumsky, Richard Masur, Griffin Dunne, Ann Nelson, Tom Villard, Peter Michael Goetz, Anthony Jones, Jane Hallaren

Compositor

James Newton Howard

Director de Fotografía

Paul Elliott

Productor

Brian Grazer

Productora (Compañía)

Columbia Pictures Corporation, E! Entertainment

Si te gustó

Mi chica

también te puede gustar