Mira quién habla
Duración
1:32'
Confiesa que te gusta

Mira quién habla

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 355 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

miércoles 19 octubre 22.05 h

Comedy Central

Sinopsis

Mira quién habla

Mollie, una atractiva e inteligente contable, se ha quedado embarazada tras mantener relaciones con un compañero de trabajo. Pero hay un problema: él está casado y tiene hijos. Sin embargo, el compañero parece dispuesto a aceptar la paternidad y a reconocer al bebé. Y cuando parece que ambos van a formalizar su relación ella le pilla en un probador de una tienda de ropa con otra mujer por lo que decide romper con él y cuidar ella sola al bebé que no tardará en nacer. Así que Mollie se inventa la excusa de que su embarazo ha sido a causa de una inseminación artificial y decide encontrar el padre perfecto para su hijo al que ha decidido llamar Mickey. Pero Mickey tiene sus propias opiniones al respecto. Escuchando y analizando a las personas mayores desde el vientre materno, no se priva a la hora de realizar cualquier comentario sobre los posibles candidatos a papá que conoce su madre. Durante un accidentado viaje en un taxi, Mollie conoce a su conductor James con el que hablará sinceramente e iniciará una agradable amistad. A partir de entonces, James, viendo que Mollie está desbordada por el nacimiento de Mickey, se ofrece como canguro del bebé en sus ratos libres. Mientras James lleva a cabo su nueva tarea se irá sintiendo atraído por la belleza y simpatía de Mollie. Sin embargo, en un momento inesperado aparece el verdadero padre que quiere comenzar de nuevo con Mollie. Pero la gran relación que James mantiene con Mollie se va consolidando, entre otras cosas, gracias a las ocurrencias del bebé, que logrará su objetivo de tener el papá que él quería.

La polifacética directora-productora-guionista y actriz Amy Heckerling, a quien se le ocurrió el guión de "Mira quién habla" mientras estaba embarazada, volvería a la carga con "Mira quién habla también" (1990) y haría el guión de "Mira quién habla ahora" (1993). Una película en la que John Travolta y Kirstie Alley hacen gala de una perfecta química.

Ver más

Info

Mira quién habla

  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Mira quién habla

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Mira quién habla

Directora

Amy Heckerling

Guionista

Amy Heckerling

Reparto

John Travolta, Kirstie Alley, Olympia Dukakis, George Segal, Abe Vigoda, Bruce Willis, Kristie Alley, Twink Caplan, Jaryd Waterhouse, Jason Schaller, Louis Heckerling

Actor de Doblaje VE

Moncho Borrajo

Actor de Doblaje VO

Bruce Willis

Compositor

David Kitay, Pete Townshend, Jimi Hendrix, David Byrne, Chris Frantz, Jerry Harrison, Tina Weymouth

Director de Fotografía

Thomas Del Ruth

Montador

Debra Chiate

Productor

Jonathan D. Krane

Si te gustó

Mira quién habla

también te puede gustar