Mom. T8.  Episodio 6: Lucecitas y una patada corta
Duración
0:19'
Confiesa que te gusta

Episodio 6: Lucecitas y una patada corta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 26 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

martes 25 mayo 06.25 h

TNT

Sinopsis

Episodio 6: Lucecitas y una patada corta

Bonnie debe aprender a adaptarse sin su hija Christy, que se va de casa. Con un pasado caótico a sus espaldas y un nuevo nido vacío, se centra en su matrimonio con Adam y en lo que quiere ser ahora que por fin ha madurado. Ahora más que nunca, necesitará el apoyo de sus amigas.

Octava temporada de la serie creada por el conocido productor y cineasta Chuck Lorre, padre de ''The Big Bang Theory'' o ''Dos hombres y medio''. Esta 'sitcom' de la CBS cuenta la historia de una madre soltera, exalcohólica e inestable que intenta poner orden a su caótica vida. Lorre retoma la trama con la que inició su carrera con las series ''Grace Under Fire'' y ''Cybill''. En ambas ficciones, el productor tuvo problemas con sus protagonistas, Brett Butler y Cybill Shepard, llegando incluso a los tribunales.

Esta temporada de ''Mom'' empieza sin una de sus actrices protagonistas. Anna Faris anunció que abandonaba la serie para dedicarse a otros proyectos profesionales. Siguen apareciendo Allison Janney (''Hairspray''), Mimi Kennedy (''Midnight in Paris''), Jaime Pressly (''Dos hombres y medio'') y Beth Hall (''Alma Salvaje''), entre otros.

Ver más

Info

Episodio 6: Lucecitas y una patada corta

  • Disponible en HD

Series / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Episodio 6: Lucecitas y una patada corta

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 6: Lucecitas y una patada corta

Reparto

Anna Faris, Allison Janney, Mimi Kennedy, Jaime Pressly, Beth Hall, William Fichtner, Nate Corddry, Courtney Henggeler, Matt Jones, Blake Garrett Rosenthal, Spencer Daniels

Creadora/Creador

Gemma Baker, Eddie Gorodetsky, Chuck Lorre

Productora (Compañía)

Warner Bros. Television, Chuck Lorre Productions

Si te gustó

Episodio 6: Lucecitas y una patada corta

también te puede gustar