Incluido en suscripción de 14€
Momonsters. T1.  Episodio 12: Hulahoop
Duración
0:07'
Confiesa que te gusta

Episodio 12: Hulahoop

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 8 votos

Sinopsis

Episodio 12: Hulahoop

Los Momonsters, Haha, Hehe, Hihi, Hoho y Huhu, quieren ser los mejores amigos de los niños pero... ¿Dónde se aprende a serlo? ¡En la Academia Momonsters, donde cada día un niño o niña diferente mostrará qué es lo que más le gusta del mundo: jugar al escondite, decorar unas cupcakes, jugar al fútbol, bailar el hulahoop, leer un cómic... Después les tocará a los Momonsters demostrar que son capaces de hacerlo ellos mismos.

''Momonsters'', destinada a niños de dos a seis años, ha sido recientemente nominada a los Premios Quirino 2020 como mejor serie de animación iberoamericana. Previamente, el proyecto también fue galardonado como ''proyecto más innovador'' por 3DWIRE y RED.ES; y ha participado en importantes citas del sector como el Festival Internacional de Animación de Annecy (Francia), el Kidscreen Summit de Miami (EEUU) o el Pixelatl de Cuernavaca (México).

Es el proyecto más ambicioso del estudio salmantino Big Bang Box, que lleva desde 2012 desarrollando y produciendo proyectos de animación y videojuegos para el mercado internacional. La serie ha requerido cuatro años de trabajo hasta ver la luz y más de 100 profesionales.

Ver más

Info

Episodio 12: Hulahoop

Infantil / Dibujos animados

Idioma: Español

Calificación

Episodio 12: Hulahoop

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Productora (Compañía)

Big Bang Fox