Monumentos de la antigüedad. T1. Monumentos de la antigüedad
Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

Monumentos de la antigüedad

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 61 votos
#0

Dial 07

Sinopsis

Monumentos de la antigüedad

A través de esta serie documental de cuatro episodios descubriremos los secretos que hay detrás de grandes monumentos de la antigüedad como la Gran Muralla china, la joya de Jordania, Petra, la ciudadela inca de Machu Picchu y el monasterio medieval de la isla del Mont Saint-Michel en Francia. Estas antiguas maravillas se encuentran entre las construcciones más estudiadas y analizadas del mundo y, sin embargo, aún permanecen envueltas en el misterio. ¿Qué pasaría si las respuestas estuvieran frente a nosotros, pero invisibles para el ojo humano?

La serie adopta un enfoque único para profundizar en los misterios de ingeniería que esconden cuatro de las estructuras antiguas más famosas del mundo, al observarlas desde diferentes perspectivas de escala. Hoy en día, cuando el ojo humano no puede ver más allá, la ciencia y la tecnología toman las riendas para intentar revelar lo invisible. Con la ayuda de las herramientas científicas más modernas, los expertos de hoy diseccionarán el trabajo de los constructores de ayer. Desde imágenes tomadas por satélite y vistas aéreas hasta niveles macro y microscópicos, cada perspectiva revela datos que ayudan a arrojar nueva luz sobre enigmas históricos y de construcción que han desconcertado a los historiadores durante años.

Al examinar estas construcciones desde diferentes perspectivas, de lo infinitamente grande a lo infinitamente pequeño, los expertos pueden detectar detalles que son invisibles para el ojo humano. ¿Qué nuevos datos desconocidos hasta hoy en día descubriremos de estos grandes monumentos de la antigüedad?

Ver más

Info

Monumentos de la antigüedad

Documentales / Historia

Calificación

Monumentos de la antigüedad

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Monumentos de la antigüedad

Directora

Félicie Derville

Productor

Samuel Kissous

Productora (Compañía)

Pernel Media Production

Si te gustó

Monumentos de la antigüedad

también te puede gustar