Navy: Investigación criminal. T10. Navy: Investigación criminal
Duración
0:58'
Confiesa que te gusta

Navy: Investigación criminal

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 143 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
AXN

Dial 14

Sinopsis

Navy: Investigación criminal

Décima temporada de la serie que narra los casos del NCIS, un grupo especial de la Marina del ejército de los Estados Unidos que investiga todo tipo de crímenes que puedan tener relación con este cuerpo: desde asesinatos hasta espionaje, pasando por ataques terroristas o robos de submarinos. Al frente de este equipo se encuentra el agente especial Jehtro Gibbs, un antiguo sargento de artillería con un gran talento como investigador.

"Navy: Investigación Criminal" es una serie nacida como 'spin-off' de otra exitosa producción ambientada en el mundo militar estadounidense, "JAG: Alerta roja". Protagonizada por Mark Harmon, la serie se ha convertido en una de las más exitosas de la televisión americana y sigue acumulando récords de audiencia.

La serie se convirtió en una de las más vistas en su país de origen, Estados Unidos, alcanzado los 18 millones de espectadores esta temporada. El episodio "Siva" fue el más visto hasta la fecha, con casi 23 millones. A lo largo de los 24 episodios de esta nueva temporada el equipo de Gibbs deberá hacer frente al último acto de terrorismo de Harper Dearing, desatando una búsqueda entre varias agencias para atrapar a esta mente criminal.

Ver más

Info

Navy: Investigación criminal

Series / Suspense

Calificación

Navy: Investigación criminal

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Navy: Investigación criminal

Reparto

David McCallum, Mark Harmon, Sean Murray, Rocky Carroll, Pauley Perrette, Michael Weatherly, Cote de Pablo

Creador

Donald P. Bellisario, Don McGill

Productora (Compañía)

Paramount Network Television Productions, CBS Paramount Network Television