¿Para qué sirve un oso?
Duración
1:33'
Confiesa que te gusta

¿Para qué sirve un oso?

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 172 votos

Próximo pase

viernes 10 diciembre 21.30 h

M. Cine Español
Ver más pases

Sinopsis

¿Para qué sirve un oso?

Tom Fernández ("Si yo fuera rico") dirige y escribe su segundo largometraje, tras su debut en la gran pantalla con "La torre de Suso".

En "¿Para qué sirve un oso?" repite en el género (la comedia) y en el reparto, con dos actores, Javier Cámara y Gonzalo de Castro, con los que ya había coincidido en sus comienzos profesionales en la mítica serie "7 vidas" y que aquí vuelven a ofrecer su química habitual.

De Castro y Cámara dan vida a Alejandro y Guillermo, dos hermanos asturianos enamorados de la naturaleza. El primero es un zoólogo que vive en los árboles como un animal más. Guillermo, por su parte, es un prestigioso científico preocupado por el cambio climático. Cuando éste descubre un brote verde en la Antártida, se rinde y regresa para vivir con su hermano en plena naturaleza.

Ganadora de tres premios en el Festival de Málaga (director, actriz secundaria (Geraldine Chaplin) y montaje), la película cuenta también con las interpretaciones de la citada Geraldine Chaplin, su hija Oona Chaplin y Emma Suárez.

Ver más

Info

¿Para qué sirve un oso?

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

¿Para qué sirve un oso?

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

¿Para qué sirve un oso?

Director

Tom Fernández

Guionista

Tom Fernández

Reparto

Geraldine Chaplin, Oona Chaplin, Javier Cámara, Gonzalo de Castro, Sira García, Emma Suárez, Jesse Johnson

Si te gustó

¿Para qué sirve un oso?

también te puede gustar