Rescate
Duración
1:56'
Confiesa que te gusta

Rescate

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 66 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

domingo 16 octubre 15.49 h

Hollywood

Sinopsis

Rescate

Tom Mullen, un acaudalado ejecutivo, está acostumbrado al alto riesgo en los negocios y a hacer las cosas a su manera. Junto con su mujer e hijo, Tom disfruta de una vida envidiable en su ático de la Quinta Avenida y rodeado de la alta sociedad neoyorquina. Pero, inesperadamente, todo este opulento y privilegiado mundo se le viene abajo cuando unos secuestradores se llevan a su hijo Sean. Acto seguido, el FBI trata de llevar a cabo una operación de rescate, pero ésta falla y Tom, en un último y desesperado intento por rescatar a su hijo, diseña una peligrosa contraofensiva.

Ron Howard ("Ángeles y demonios", "El código Da Vinci", "Una mente maravillosa") dirige este filme basado en "Rapto", la película que en 1956 dirigió Alex Segal y que protagonizaron Glenn Ford, Donna Reed y Leslie Nielsen. Sin embargo, no puede decirse que se trate realmente de un 'remake', ya que Howard confiesa no haber visto esta primera versión y hasta unas semanas antes del rodaje desconocía su existencia.

Mel Gibson (director de "Apocalypto" o "La pasión de Cristo" y actor en "Al límite", "Paparazzi" o "Señales") interpreta a Tom, un hombre que sigue sus instintos. Lo acompaña René Russo ("Apostando al límite", "El secreto de Thomas Crown"), quien ya había trabajado con Gibson en "Arma letal 3". El papel del hijo secuestrado lo encarna Brawley Nolte, hijo del actor Nick Nolte.

Ver más

Info

Rescate

  • Disponible en HD

Cine / Suspense

Idioma: Español

Calificación

Rescate

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Rescate

Director

Ron Howard

Guionista

Richard Price, Alexander Ignon

Reparto

Mel Gibson, Rene Russo, Gary Sinise, Paul Guilfoyle, Brawley Nolte, Delroy Lindo, Lili Taylor, Liev Schreiber, Evan Handler

Actor secundario/Actriz secundaria

Brawley Nolte, Donnie Wahlberg, Lili Taylor

Compositor

James Horner

Director de Fotografía

Piotr Sobocinski

Productor

Brian Grazer, Scott Rudin

Si te gustó

Rescate

también te puede gustar