Revolutionary Road
Duración
1:53'
Confiesa que te gusta

Revolutionary Road

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 439 votos
ALQUILER VOD

Dial 00

Sinopsis

Revolutionary Road

Cuando se mudaron a Revolutionary Road, Frank y April Wheeler se sentían especiales, preparados para vivir sus vidas de manera diferente a los demás. Ocho años después están atrapados por las convenciones sociales y por la inercia suburbana que los rodea.

Incisivo retrato del matrimonio estadounidense visto a través de los ojos de una pareja de la década de 1950 -Frank (Leonardo DiCaprio) y April Wheeler (Kate Winslet)- y que sirve para plantear una pregunta eterna sobre las relaciones: ¿pueden dos personas romper con la rutina sin romper entre ellos?

Dirigida por Sam Mendes y basada en la primera novela de Richard Yates ("Vía revolucionaria"), la película muestra cómo, pese a su encanto, belleza e inconformismo, los Wheeler se han convertido exactamente en lo que no querían: un buen hombre con un trabajo sin sentido que ha perdido el valor y un ama de casa infeliz que anhela un poco de satisfacción y pasión... una familia estadounidense con sueños irrealizados como otra cualquiera. Decidida a cambiar sus destinos, April le propone a Frank una forma de empezar de nuevo.

"Revolutionary Road" fue galardonado, entre otros muchos premios, con el Globo de oro a mejor actriz (Winslet) y tres nominaciones en los Oscar (actor de reparto (Michael Shannon), dirección artística y vestuario).

Ver más

Info

Revolutionary Road

Cine / Drama

Calificación

Revolutionary Road

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Revolutionary Road

Director

Sam Mendes

Guionista

Justin Haythe

Reparto

Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Kathy Bates, Michael Shannon, Kathryn Hahn, David Harbour, Dylan Baker, Richard Easton

Autor

Compositor

Thomas Newman

Director de Fotografía

Roger Deakins

Montador

Tariq Anwar

Productor

Sam Mendes, Scott Rudin, Bobby Cohen, John Hart

Productora (Compañía)

DreamWorks SKG, BBC Films, Evamere Entertainment, Neal Street Productions

Si te gustó

Revolutionary Road

también te puede gustar