Riverdale. T5.  Episodio 13: Reservoir Dogs
Duración
0:40'
Confiesa que te gusta

Episodio 13: Reservoir Dogs

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 94 votos
M+ Series

Dial 31

Sinopsis

Episodio 13: Reservoir Dogs

Cuando ayuda a Eric a lidiar con su estrés postraumático, Archie debe confrontar sus propios fantasmas. Para encontrar al asesino de la carretera solitlaria, Betty y Tabitha dan con una idea para atraer camioneros al bar de Pop.

En la quinta temporada, Archie y sus amigos aprovechan al máximo sus últimos días en el instituto. Del épico baile de final de curso a la agridulce ceremonia de graduación, los chicos y chicas son una montaña rusa de emociones. Es hora de dejar la adolescencia atrás y tomar caminos separados. Siete años después de la despedida, Archie, Betty, Veronica, Jughead, Cheryl, Toni y Kevin regresan a la ciudad que los vio crecer con la idea de reconciliarse con su pasado y hallar respuestas a nuevas preguntas. Lejos de encontrar tranquilidad, vuelven para comprobar que la vida es mucho más complicada que cuando tenían dieciocho años. El pasado nunca muere en Riverdale.

"Riverdale" está basada en los míticos personajes de los cómics de "Archie", creados en el año 1941, pero con un giro más oscuro, transgresor y nada inocente, con reminiscencias al cine de terror juvenil de los 90 ("Scream", "Sé lo que hicisteis el último verano", "The Faculty") y series como "Sensación de vivir".

Los cómics se hicieron aún más emblemáticos cuando de ellos nació una serie de dibujos animados para televisión, "Archie y sus amigos". Los personajes forman parte de la cultura colectiva de una generación, sobre todo en EE UU, y dieron lugar a numerosas entregas basadas en los personajes de Archie, Betty, Reggie, Jughead y Veronica.

"Riverdale" está desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa ("Glee", "Big Love") y Greg Berlanti ("Arrow", "Everwood", "Dawson crece"), que acumulan bastante experiencia como guionistas de series juveniles.

Ver más

Info

Episodio 13: Reservoir Dogs

Series / Suspense

Calificación

Episodio 13: Reservoir Dogs

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 13: Reservoir Dogs

Director

Kevin Rodney Sullivan, Lee Toland Krieger, Rob Seidenglanz

Guionista

Britta Lundin, Brian E. Paterson

Reparto

K.J. Apa, Lili Reinhart, Cole Sprouse, Camila Mendes, Erinn Westbrook, Mädchen Amick

Compositor

Blake Neely

Creador

Roberto Aguirre-Sacasa

Fotógrafo

Brendan Uegama

Productor

Aaron Allen

Si te gustó

Episodio 13: Reservoir Dogs

también te puede gustar