Riverdale. T6.  Episodio 1: Bienvenidos a Rivervale
Duración
0:41'
Confiesa que te gusta

Episodio 1: Bienvenidos a Rivervale

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 24 votos

Próximo pase

sábado 18 diciembre 15.00 h

M. Series 2

Sinopsis

Episodio 1: Bienvenidos a Rivervale

Amanece un nuevo día en el renombrado pueblo de Rivervale, donde todo es como debería ser. Veronica y Reggie son ahora la pareja más poderosa del pueblo. Jughead y Tabitha se mudan juntos. Archie y Betty están vivos. Pero con Cheryl exigiendo una vuelta a las "viejas costumbres", esta serenidad no va a durar mucho.

La sexta temporada de "Riverdale" arranca con cinco episodios especiales que ponen patas arriba todo el universo de la serie tal y como lo conocemos: nuevo nombre, misterios macabros, cambios inesperados, magia negra y ritos ancestrales. Entre las varias sorpresas de este comienzo tan especial, los creadores han confirmado un esperado 'crossover' con el universo de Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), el personaje de la serie "Las escalofriantes aventuras de Sabrina". Según el creador de "Riverdale", el primer episodio es un homenaje a películas como "Midsommar", "El hombre de mimbre" y "Los chicos del maíz".

"Riverdale" está basada en los míticos personajes de los cómics de "Archie", creados en el año 1941, pero con un giro más oscuro, transgresor y nada inocente, con reminiscencias al cine de terror juvenil de los 90 ("Scream", "Sé lo que hicisteis el último verano", "The Faculty") y series como "Sensación de vivir". "Riverdale" está desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa ("Glee", "Big Love") y Greg Berlanti ("Arrow", "Everwood", "Dawson crece"), que acumulan bastante experiencia como guionistas de series juveniles.

Ver más

Info

Episodio 1: Bienvenidos a Rivervale

Series / Suspense

Calificación

Episodio 1: Bienvenidos a Rivervale

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 1: Bienvenidos a Rivervale

Director

Rob Seidenglanz, Lee Toland Krieger, Kevin Rodney Sullivan

Guionista

Roberto Aguirre-Sacasa, Brian E. Paterson, Britta Lundin

Reparto

K.J. Apa, Camila Mendes, Cole Sprouse, Lili Reinhart, Mädchen Amick, Madelaine Petsch, Erinn Westbrook

Compositor

Blake Neely

Creador

Roberto Aguirre-Sacasa

Si te gustó

Episodio 1: Bienvenidos a Rivervale

también te puede gustar