She-Ra y las princesas del poder. T1. She-Ra y las princesas del poder
Duración
0:30'
Confiesa que te gusta

She-Ra y las princesas del poder

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 18 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Dreamworks

Dial 95

Sinopsis

She-Ra y las princesas del poder

La guerrera Adora se une a la rebelión tras descubrir una espada mágica y su identidad como la legendaria heroína She-Ra, pero su mejor amiga se queda con los hordianos.

Nueva versión de la serie homónima de la década de 1980, creada por Noelle Stevenson, guionista de otras series como "Galaxia Wander", y producida por ella misma junto a Beth Cannon ("Como la vida misma"). La producción cuenta en su versión original con la voz de Aimee Carrero ("Elena de Ávalor") como la protagonista princesa She-Ra.

Cabe destacar que, como acostumbra a suceder con los 'remakes' de producciones que forman parte de la cultura popular, esta nueva She-Ra provocó un encendido debate entre los seguidores del personaje. Algunos la criticaron por no parecerse a la voluptuosa princesa original; otros, en cambio, celebraron que se dejase de sexualizar un personaje dirigido al público infantil.Una espada mágica convierte a una niña huérfana en la guerrera She-Ra, quien lidera una rebelión para luchar contra el mal y proteger su planeta llamado Etheria.

Ver más

Info

She-Ra y las princesas del poder

Infantil / Animación

Calificación

She-Ra y las princesas del poder

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

She-Ra y las princesas del poder

Creadora

Noelle Stevenson

Productora (Compañía)

DreamWorks Animation Television

Si te gustó

She-Ra y las princesas del poder

también te puede gustar