Terminator 2: El juicio final
Valoración de usuarios
Pase ya emitido
Alquiler
En tu televisión accede al Menú de Movistar Plus+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión).
Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler.
En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.
Sinopsis
Terminator 2: El juicio final
Sarah Connor está internada en un psiquiátrico por sus advertencias sobre el negro futuro de la humanidad. Mientras, su hijo John ha quedado al cuidado del Estado. Desde el futuro, las máquinas envian un nuevo terminator para eliminar a John Connor antes de que se convierta en el líder de la resistencia.
"Terminator 2: el juicio final" es la segunda entrega de la saga "Terminator" que había comenzado en 1984. De nuevo dirigida por James Cameron, en esta secuela repiten también como protagonistas Arnold Schwarzenegger en el papel del ciborg T-800 (en esta ocasión como protector de los Connor) y Linda Hamilton como Sarah Connor.
Junto a ellos se incorporan a la franquicia en esta segunda entrega, Robert Patrick como el despiadado y letal ciborg de metal líquidoT-1000 y un jovencísimo Edward Furlong como John Connor de adolescente.
"Terminator 2: el juicio final" fue una de las primeras cintas en utilizar imágenes generadas por ordenador y sorprendió por sus espectaculares efectos especiales y escenas de acción.
En la edición de los Oscar de 1992 "Terminator 2: el juicio final" obtuvo cuatro galardones: sonido, efectos visuales, efectos de sonido y maquillaje.
Ver más
Info
Terminator 2: El juicio final
Cine / Ciencia Ficción
EE.UU y Francia (1991)
Calificación
Terminator 2: El juicio final
Terminator 2: El juicio final
Director
James Cameron
Guionista
James Cameron, William Wisher Jr.
Reparto
Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong, Robert Patrick, Earl Boen, Joe Morton, Danny Cooksey, S. Epatha Merkerson, Cástulo Guerra
Compositor
Brad Fiedel
Director de Fotografía
Adam Greenberg
Terminator 2: El juicio final
también te puede gustar