Episodio 5: Regalo de bodas
Valoración de usuarios
Sinopsis
Episodio 5: Regalo de bodas
Nicodemo interroga a Juan, el bautista, mientras Jesús, Simón y los demás se dirigen a una boda en Caná de Galilea. Un problema con el suministro de vino lleva a María a pedir un favor a su hijo.
La historia de Jesús y los suyos contada por primera vez en una serie de varias temporadas, enfocada en los personajes que lo conocieron y el contexto histórico de los Evangelios. Un fenómeno global que ha conquistado a más de 420 millones de espectadores de más de 140 países de todo el mundo. La serie está íntegramente financiada por donantes, el mayor 'crowdfunding' en la historia de las producciones audiovisuales. En España, la primera temporada se presentó en la SEMINCI de Valladolid (sección Seminci Series).
En el reparto, Jonathan Roumie ("Jesus Revolution", "The Good Wife") como Jesús; Shahar Isaac ("The Good Fight") como Simón Pedro; Elizabeth Tabish ("The Son") como María Magdalena; Erick Avari ("La momia") como Nicodemo; Paras Patel ("Nashville") como Mateo; George H. Xanthis ("American Crime Story") como Juan, y Amber Williams ("Cinco lobitos") como Tamar, entre otros.
El creador y director es Dallas Jenkins, que escribe el guion junto a Ryan Swanson y Tyler Thompson. Jenkins es un cineasta protestante que dirigió un cortometraje sobre el nacimiento de Jesús contado desde el punto de vista de uno de los primeros pastores en saber la noticia ("The Shepherd"). Un productor de Utah se interesó en el proyecto tras ver el corto y decidió iniciar la campaña de financiación para la producción.
Ver más
Info
Episodio 5: Regalo de bodas
Series / Drama
EE.UU (2019)
Idioma: Español, Inglés
Calificación
Episodio 5: Regalo de bodas
Episodio 5: Regalo de bodas
Director
Dallas Jenkins
Guionista
Ryan Swanson, Tyler Thompson
Reparto
Jonathan Roumie, Erick Avari, Shahar Isaac, Paras Patel, George H. Xanthis, Elizabeth Tabish, Amber Williams, Noah James, Brandon Potter
Co-Guionista
Dallas Jenkins
Compositor
Dan Haseltine, Matthew S. Nelson