The Colony
Duración
1:44'
Confiesa que te gusta

The Colony

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 131 votos

Próximo pase

domingo 10 julio 11.00 h

M+ Acción
Ver más pases

Sinopsis

The Colony

Ciencia ficción posapocalíptica ambientada en la Tierra de un futuro no tan lejano, un planeta dominado por las mareas y las marismas al que llegan los tripulantes de la misión Ulysses 2, descendientes de la élite gobernante que abandonó la Tierra tras devastarla. Ahora, dos generaciones después, ya no nacen bebés en Kepler 209, el planeta en el que se instalaron, y la humanidad pone todas sus esperanzas en su antigua casa.

Ganadora del Premio del Público en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Neuchâtel, "The Colony" es el segundo largometraje de ciencia ficción de Tim Fehlbaum tras "Hell" (2011) y está protagonizado por Nora Arnezeder (Nadia en la serie "Riviera", Ana María en "Mozart in the Jungle"), Iain Glen (Jorah Mormont en "Juego de tronos") y Sarah-Sofie Boussnina ("Bron (El puente").

Arropada por las extraordinarias imágenes del director de fotografía Markus Förderer ("Independence Day: Contraataque"), la película comienza con la llegada de la Ulysses 2 a la Tierra, donde sus tripulantes descubren que el aire es respirable y que se está produciendo una recuperación bioquímica del planeta. Poco después también descubren algo todavía más sorprendente: aún hay humanos en la Tierra, pero viven organizados en sociedades muy primitivas.

Ver más

Info

The Colony

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Ciencia Ficción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

The Colony

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

The Colony

Director

Tim Fehlbaum

Guionista

Tim Fehlbaum, Mariko Minoguchi

Reparto

Nora Arnezeder, Iain Glen, Sarah-Sofie Boussnina, Bella Bading, Sebastian Roché, Sope Dirisu, Joel Basman

Compositor

Lorenz Dangel

Director de Fotografía

Markus Förderer

Montador

Andreas Menn

Productora/Productor

Ruth Waldburger, Thomas Wöbke, Philipp Trauer

Si te gustó

The Colony

también te puede gustar