Episodio 2: Había una vez un juzgado...
Valoración de usuarios
Sinopsis
Episodio 2: Había una vez un juzgado...
Los socios de la renombrada Reddick, Lockhart y Asociados afrontan cambios y reciben a nuevos candidatos en sus oficinas: Carmen Moyo, una abogada de guerrilla, y Marissa, que debe lidiar con un juez de lo más inusual en el lugar más inesperado.
La serie de abogados creada por Robert y Michelle King ("Evil", "The Good Wife") sigue siendo tan ácida, ingeniosa y actual como siempre. Al reparto encabezado por Christine Baranski ("The Good Wife", "Mamma Mia!"), y Audra McDonald ("La bella y la bestia", "Sin cita previa"), se une esta temporada Mandy Patinkin ("Homeland", "La princesa prometida") como Hal Wackner.
Completan el reparto como secundarios Sarah Steele ("The Good Wife"), en el papel de Marissa Gold, la secretaria de Diana e investigadora a tiempo parcial, Nyambi Nyambi ("Mike y Molly", "American Koko") como Jay Dipersia, el investigador oficial de Reddick Boseman & Lockhart; y Michael Boatman ("Madam Secretary", "The Good Wife") como Julius Cain, que en esta temporada luce toga como juez.
Ver más
Info
Episodio 2: Había una vez un juzgado...
Series / Drama
EE.UU (2020)
Calificación
Episodio 2: Había una vez un juzgado...
Episodio 2: Había una vez un juzgado...
Guionista
Michelle King, Robert King
Reparto
Christine Baranski, Audra McDonald, Sarah Steele, Mandy Patinkin, Nyambi Nyambi, Charmaine Bingwa, Zach Grenier, Michael Boatman
Compositor
David Buckley
Creadora/Creador
Michelle King, Robert King
Productora (Compañía)
Scott Free Productions
Productor ejecutivo/Productora ejecutiva
Robert King, Michelle King
Episodio 2: Había una vez un juzgado...
también te puede gustar