The Good Fight. T5.  Episodio 5: Que tenía dos socias...
Duración
0:54'
Confiesa que te gusta

Episodio 5: Que tenía dos socias...

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 39 votos

Pase ya emitido

jueves 6 enero 06.13 h

M+ Series 2

Sinopsis

Episodio 5: Que tenía dos socias...

Una demanda del problemático Oscar Rivi al hospital donde falleció su hija por COVID-19 enfrenta a Liz y Carmen a un complicado caso en el que reciben la ayuda de las alucinaciones de Jay Dipersia. Entretanto, Kurt se siente cada vez más presionado por el FBI, pero se mantiene firme en su decisión de no facilitar los nombres de los insurgentes y respetar su código de honor.

La serie de abogados creada por Robert y Michelle King ("Evil", "The Good Wife") sigue siendo tan ácida, ingeniosa y actual como siempre. Al reparto encabezado por Christine Baranski ("The Good Wife", "Mamma Mia!"), y Audra McDonald ("La bella y la bestia", "Sin cita previa"), se une esta temporada Mandy Patinkin ("Homeland", "La princesa prometida") como Hal Wackner.

Completan el reparto como secundarios Sarah Steele ("The Good Wife"), en el papel de Marissa Gold, la secretaria de Diana e investigadora a tiempo parcial, Nyambi Nyambi ("Mike y Molly", "American Koko") como Jay Dipersia, el investigador oficial de Reddick Boseman & Lockhart; y Michael Boatman ("Madam Secretary", "The Good Wife") como Julius Cain, que en esta temporada luce toga como juez.

Ver más

Info

Episodio 5: Que tenía dos socias...

Series / Drama

Calificación

Episodio 5: Que tenía dos socias...

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 5: Que tenía dos socias...

Guionista

Michelle King, Robert King

Reparto

Christine Baranski, Audra McDonald, Sarah Steele, Mandy Patinkin, Nyambi Nyambi, Charmaine Bingwa, Zach Grenier, Michael Boatman

Compositor

David Buckley

Creadora/Creador

Michelle King, Robert King

Productora (Compañía)

Scott Free Productions

Productor ejecutivo/Productora ejecutiva

Robert King, Michelle King

Si te gustó

Episodio 5: Que tenía dos socias...

también te puede gustar