Episodio 8: Y la tregua un final...
Valoración de usuarios
Sinopsis
Episodio 8: Y la tregua un final...
Del Cooper busca mejorar la audiencia del reality de Wackner, así que habla con él y con Marissa para tratar casos más atractivos. Julius presiona a Diane para unirse a su nuevo bufete, pero una multa de aparcamiento le complica las cosas.
Diane ve cuestionada su posición entre los socios, que se plantean si su lugar está dirigiendo, junto a Liz, un bufete mayoritariamente afroamericano. Mientras tanto, Marissa se ve involucrada en un conflicto de intereses con un tal Hal Wackner: un ciudadano de Chicago sin experiencia legal que decide abrir su propio tribunal en la parte de atrás de una copistería. Contra todo pronóstico, el improvisado juzgado gana popularidad y desde Reddick, Boseman & Lockhart deben lidiar con juicios extravagantes y sin valor legal alguno ante la atenta mirada de un público ávido de entretenimiento.
La serie de abogados creada por Robert y Michelle King ("Evil", "The Good Wife") sigue siendo tan ácida, ingeniosa y actual como siempre. Al reparto encabezado por Christine Baranski ("The Good Wife", "Mamma Mia!"), y Audra McDonald ("La bella y la bestia", "Sin cita previa"), se une esta temporada Mandy Patinkin ("Homeland", "La princesa prometida") como Hal Wackner.
Completan el reparto como secundarios Sarah Steele ("The Good Wife"), en el papel de Marissa Gold, la secretaria de Diana e investigadora a tiempo parcial, Nyambi Nyambi ("Mike y Molly", "American Koko") como Jay Dipersia, el investigador oficial de Reddick Boseman & Lockhart; y Michael Boatman ("Madam Secretary", "The Good Wife") como Julius Cain, que en esta temporada luce toga como juez.
Ver más
Info
Episodio 8: Y la tregua un final...
Series / Drama
EE.UU (2020)
Calificación
Episodio 8: Y la tregua un final...
Episodio 8: Y la tregua un final...
Guionista
Michelle King, Robert King
Reparto
Christine Baranski, Audra McDonald, Sarah Steele, Mandy Patinkin, Nyambi Nyambi, Charmaine Bingwa, Zach Grenier, Michael Boatman
Actriz secundaria
Wanda Sykes
Compositor
David Buckley
Creadora/Creador
Michelle King, Robert King
Productora (Compañía)
Scott Free Productions
Episodio 8: Y la tregua un final...
también te puede gustar