The Walking Dead. T(T2). The Walking Dead (T2)
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

The Walking Dead (T2)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 706 votos

Sinopsis

The Walking Dead (T2)

Basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, "The Walking Dead" retomará esta temporada los personajes claves de esta historia de supervivencia, que ha logrado conquistar por igual a la crítica como a las audiencias de todo el mundo, un éxito que ha sentado precedente y que ha concentrado una enorme expectación alrededor del rodaje de los nuevos episodios.

Entre las novedades ya anunciadas por el propio Robert Kirkman, la segunda temporada se alejará de los entornos urbanos para adentrarse más en el bosque, con más secuencias filmadas en carreteras comarcales y en campo abierto que mostrarán lo dura que puede ser la situación de los protagonistas si están lejos de un centro urbano.

Otro de los cambios respecto a la primera temporada es el número de episodios. Si en la primera entrega tuvo sólo seis, en esta ocasión la serie se extenderá a 13 capítulos.

Ver más

Info

The Walking Dead (T2)

Terror

Calificación

The Walking Dead (T2)

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Reparto

Norman Reedus, Melissa McBride, Andrew Lincoln, Laurie Holden, Chandler Riggs, Steven Yeun, Sarah Wayne Callies, Jon Bernthal, Jeffrey DeMunn

Creador

Frank Darabont

Productora (Compañía)

Circle of Confusion, Valhalla Motion Pictures