Incluido en suscripción de 14€
The Walking Dead. T3. The Walking Dead
Duración
0:45'
Confiesa que te gusta

The Walking Dead

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 652 votos
STAR Channel

Dial 38

Sinopsis

The Walking Dead

Rick y el resto del grupo buscan refugio en una cárcel. Sin embargo, pronto descubrirán que los zombies no son la única amenaza a la que se enfrentan.

Basada en el comic homónimo de Robert Kirkman, 'The Walking Dead' narra la historia de los meses y años que siguen a un apocalipsis zombie, a través de un grupo de supervivientes liderados por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que va en busca de un hogar seguro.

En la tercera temporada repiten miembros habituales del reparto: Sarah Wayne Callies como Lori Grimes; Laurie Holden como Andrea; Steven Yeun como Glenn; Norman Reedus como Daryl Dixon; Chandler Riggs como Carl; Lauren Cohan como Maggie; Scott Wilson como Hershel; Iron E. Singleton como T-Dog y Melissa McBride como Carol. Además, este año, cuenta con dos notables incorporaciones. Se trata de la actriz Danai Gurira ('Treme'), que da vida al personaje de Michonne, uno de los favoritos de los seguidores del cómic, y el británico David Morrissey ('Las hermanas Bolena'), que se mete en la piel del misterioso The Governor.

Pocas claves se han desvelado de la trama de esta nueva entrega, cuya s incógnitas no se conocerán hasta el estreno. Lo que sí parece claro, es que los humanos comienzan a ser más peligrosos que los zombis.

La serie cuenta de nuevo como productores ejecutivos con Glen Mazzara, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert y con Greg Nicotero como co-productor ejecutivo y responsable del maquillaje de efectos especiales.

'The Walking Dead' se ha convertido en la serie de cable básico más vista en los targets de Adultos 18-49 y Adultos 25-54. La serie ha ganado un Premio Emmy al Mejor Maquillaje y cuenta con una nominación a los Globos de Oro como Mejor Serie dramática, entre otras distinciones.

La crítica le ha dedicado grandes alabanzas como "La mejor producción de suspense de todas las cadenas" (Boston Herald) o "El thriller más grande producido para televisión".

Ver más

Info

The Walking Dead

Series / Terror

Calificación

The Walking Dead

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Reparto

Norman Reedus, Melissa McBride, Andrew Lincoln, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira, Steven Yeun, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, David Morrissey

Creador

Frank Darabont

Productora (Compañía)

Valhalla Motion Pictures, Circle of Confusion