Incluido en suscripción de 14€
The Walking Dead. T5. The Walking Dead
Duración
0:45'
Confiesa que te gusta

The Walking Dead

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 3702 votos
STAR Channel

Dial 38

Sinopsis

The Walking Dead

Quinta temporada de esta serie centrada en supervivientes de una extraña epidemia que convierte a los humanos en zombis. En esta tanda, Rick y algunos de sus compañeros tratan de escapar de Terminus, que no ha resultado ser el lugar idílico que imaginaban.

En 2003, el guionista Robert Kirkman y el dibujante Tony Moore empezaron a publicar "Los muertos vivientes", una serie de cómics mensual sobre zombis torpes y lentos, en la línea de los popularizados por George A. Romero. En poco tiempo, se convirtió en una de las sagas más importantes de su editorial, Image Comics.

Siete años después y con la serie aún publicándose, Frank Darabont ("La milla verde") se atrevió con su adaptación televisiva, que contó con un reparto encabezado por Andrew Lincoln ("Las voces de los muertos") al que acompañan Norman Reedus ("Los elegidos"), Lauren Cohan ("Chuck"), Steven Yeun ("I origins") y Danai Gurira ("Me ha caído el muerto"), entre otros.

El producto final, de una estética más cinematográfica que televisiva, contó con el beneplácito del mismísimo Kirkman y del público.

Ver más

Info

The Walking Dead

  • Disponible en HD

Series / Terror

Calificación

The Walking Dead

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Reparto

Norman Reedus, Melissa McBride, Andrew Lincoln, Lauren Cohan, Danai Gurira, Chandler Riggs, Steven Yeun, Chad Coleman

Creador

Frank Darabont

Productora (Compañía)

Valhalla Motion Pictures, Circle of Confusion