Todas las criaturas grandes y pequeñas. T2.  Episodio 3: Solo nos queda esperar
Duración
0:45'
Confiesa que te gusta

Episodio 3: Solo nos queda esperar

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 13 votos

Pase ya emitido

domingo 7 agosto 23.28 h

M+ Series

Sinopsis

Episodio 3: Solo nos queda esperar

El destino de una joven viuda complica el incipiente idilio de James y Helen. Siegfried da con una nueva forma de enderezar a Tristán. La señora Pumphrey visita la clínica con Tricki.

La serie más vista en su emisión original en Channel 5 es una nueva adaptación de las novelas autobiográficas de James Herriot. Una dramedia entrañable y 'feel good' que sigue las aventuras y desventuras de un inexperto veterinario en un pueblecito de la campiña inglesa. Está protagonizada por el debutante Nicholas Ralph en su primer papel para televisión; el nominado a un BAFTA Samuel West ("Regreso a Howard's End", "Mr. Selfridge"), Callum Woodhouse ("Los Durrell"), Anna Madeley ("Condena", "The Crown", "Testigo mudo"), Matthew Lewis (Neville Longbottom en la saga "Harry Potter"), Mark Noble ("Los Borgia", "Coronation Street"), Diana Rigg ("Juego de Tronos") y Nigel Betts ("Coronation Street"), entre otros.

La novela se publicó en los años 60 y daría lugar a una colección convertida en 'best seller' en Reino Unido, además de varias adaptaciones televisivas. La más conocida, la que se emitió en Inglaterra entre 1978 y 1990, con Christopher Timothy y Robert Hardy, dirigida por Peter Moffat. En 1975, se adaptó por primera vez en forma de telefilme protagonizado por Anthony Hopkins.

Ver más

Info

Episodio 3: Solo nos queda esperar

Series / Comedia

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Episodio 3: Solo nos queda esperar

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Episodio 3: Solo nos queda esperar

Director

Brian Percival

Guionista

Ben Vanstone

Reparto

Nicholas Ralph, Samuel West, Anna Madeley, Rachel Shenton, Callum Woodhouse, Patricia Hodge

Compositora

Alexandra Harwood

Productora (Compañía)

Playground Entertainment

Si te gustó

Episodio 3: Solo nos queda esperar

también te puede gustar