Todo ha ido bien
Duración
1:48'
Confiesa que te gusta

Todo ha ido bien

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 18 votos
M+ Estrenos

Dial 11

Sinopsis

Todo ha ido bien

Sophie Marceau ("LOL (Laughing Out Loud)", "El mundo nunca es suficiente") protagoniza este emotivo y conmovedor retrato familiar, con cierto tono de comedia negra dentro del drama, sobre la aceptación de las últimas voluntades de nuestros seres queridos.

Bajo la dirección de François Ozon ("Verano del 85", "En la casa"), Marceau da vida a Emmanuèle, una novelista con una vida personal y profesional plena que acude al hospital al enterarse de que su padre ha tenido un accidente cerebrovascular. Cuando ese hombre apasionado de la vida despierta debilitado y dependiente, pide ayuda a su hija... una ayuda un tanto especial.

El guion de "Todo ha ido bien", escrito por el propio Ozon, adapta el libro "Tout s'est bien passé", las memorias de su amiga Emmanuèle Bernheim, novelista, ensayista y reconocida guionista francesa con la que el director escribió los libretos de películas como "Swimming Pool" o "Bajo la arena".

Ver más

Info

Todo ha ido bien

Cine / Drama

Calificación

Todo ha ido bien

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Todo ha ido bien

Director

François Ozon

Guionista

François Ozon

Reparto

Sophie Marceau, André Dussollier, Géraldine Pailhas, Hanna Schygulla, Charlotte Rampling, Éric Caravaca, Grégory Gadebois

Autora

Director de Fotografía

Hichame Alaouie

Productor

Eric Altmayer, Nicolas Altmayer

Productora (Compañía)

Mandarin Films, FOZ

Si te gustó

Todo ha ido bien

también te puede gustar