Un planeta perfecto. T1. Un planeta perfecto
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Un planeta perfecto

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 25 votos
M+ #0

Dial 07

Sinopsis

Un planeta perfecto

El planeta Tierra es perfecto. Todo lo relacionado con nuestro mundo, su tamaño, su distancia del Sol, su giro e inclinación, su Luna, se adapta perfectamente a nuestra existencia, y las fuerzas naturales de nuestro planeta nutren perfectamente la vida. Un sistema meteorológico global circula y distribuye agua a todos los rincones del mundo, las corrientes marinas aportan nutrientes a los confines más profundos del océano, la luz solar calienta y da energía a todo lo que toca, y poderosos volcanes crean y fertilizan la tierra. Como resultado, no hay parte de nuestro planeta donde no se pueda encontrar vida.

Esta serie documental de cinco episodios explica cómo funciona nuestro planeta. Muestra cómo las fuerzas de la naturaleza impulsan y dan forma a la vida en la Tierra. Los primeros cuatro episodios exploran el poder de los volcanes, la luz solar, el clima y los océanos. El episodio final analiza el impacto dramático de la fuerza de la naturaleza más nueva del mundo: los humanos, y lo que se puede hacer para restaurar el equilibrio perfecto de nuestro planeta.

"Un planeta perfecto" hace un recorrido por todo el mundo, desde las tierras empapadas por el monzón indio hasta las laderas de volcanes hawaianos, desde las islas de las Bahamas hasta los páramos helados de la Isla de Ellesmere. Desde lobos árticos que merodean por paisajes iluminados por la Luna en invierno, hasta ranas de la madera congeladas que mágicamente vuelven a la vida en primavera; desde los pinzones vampiros de las Galápagos que chupan la sangre de las aves marinas, hasta los flamencos africanos que se reúnen cada año para reproducirse.

Este documental de BBC Earth cambiará la forma en que vemos nuestro hogar. Seremos testigos de cómo las fuerzas de la naturaleza influyen en la vida de los animales.

Ver más

Info

Un planeta perfecto

  • Disponible en HD

Documentales / Naturaleza

Calificación

Un planeta perfecto

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Un planeta perfecto

Narrador

David Attenborough

Presentador

David Attenborough

Productor

Huw Cordey

Productor ejecutivo

Alastair Fothergill, Keith Scholey

Si te gustó

Un planeta perfecto

también te puede gustar