Una proposición indecente
Duración
1:52'
Confiesa que te gusta

Una proposición indecente

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 213 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

domingo 12 septiembre 23.59 h

Paramount Channel

Sinopsis

Una proposición indecente

David y Diana Murphy forman un feliz matrimonio. Él es arquitecto y ella trabaja en una inmobiliaria pero, debido a la recesión, los dos pierden el empleo. No pueden pagar sus deudas y el banco se queda con la casa de sus sueños. En un momento de desesperación deciden poner rumbo a Las Vegas y arriesgar en la ruleta sus últimos 5.000 dólares. Lo acaban perdiendo todo, aunque les queda el amor. Entonces, un multimillonario llamado John Gage se les cruza en el camino. En el salón de juegos, John pide a Diana que le acompañe antes de apostar. Diana le da suerte y hace que gane una fortuna. John quiere recompensar a la pareja por la suerte que le ha transmitido Diana, les invita a cenar por todo lo alto y a pasar la noche en una suite de un gran hotel. Pero John es un hombre que todo lo consigue con dinero y está dispuesto a demostrárselo a esta pareja de enamorados a los que no les queda nada. Para ello les hace una proposición: les dará un millón de dólares a cambio de que Diana pase una noche con él. La primera reacción de David y Diana es de rechazo frontal a la propuesta pero la necesidad y el brillo de tanto dinero les hace flaquear.

Adrian Lyne, director de éxitos como "Nueve semanas y media", "Atracción fatal" o "Lolita", profundiza en torno a la idea de que todos tenemos un precio. La película es un provocador melodrama que analiza las relaciones de pareja y que plantea preguntas como: ¿Qué clase de mujer se vendería por un millón de dólares? y ¿qué clase de marido estaría de acuerdo?

Un atractivo reparto encabezado por el veterano Robert Redford y secundado por Demi Moore y Woody Harrelson es el encargado de dar respuesta a estas preguntas.

Ver más

Info

Una proposición indecente

Cine / Drama

Calificación

Una proposición indecente

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Una proposición indecente

Director

Adrian Lyne

Guionista

Amy Holden Jones

Reparto

Robert Redford, Demi Moore, Woody Harrelson, Seymour Cassel, Oliver Platt, Billy Connolly, Billy Bob Thornton, Joel Brooks, Rip Taylor

Compositor

John Barry

Director de Fotografía

Howard Atherton

Productor

Sherry Lansing

Productora (Compañía)

Paramount Pictures