Venom: habrá matanza
Duración
1:33'
Confiesa que te gusta

Venom: habrá matanza

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 171 votos

Próximo pase

domingo 29 mayo 22.00 h

M+ Estrenos 2
Ver más pases

Sinopsis

Venom: habrá matanza

Tom Hardy, Michelle Williams y Woody Harrelson vuelven a reunirse en esta segunda entrega del 'spin off' de "Spider-Man" sobre el periodista Eddie Brock y su simbionte Venom.

La película comienza en 1996, en el reformatorio de St. Estes, en California, donde la única luz en la vida del joven Cletus Kasady es Frances, cuyos peligrosos poderes hacen que pronto sea trasladada. Años después, mientras espera la pena de muerte en San Quintín, el asesino en serie Cletus Kasady pide hablar con Eddie Brock, que acude a la prisión con su inseparable simbionte Venom.

Esta nueva entrega del Universo propio que Sony Pictures ha creado con los personajes más conocidos del Hombre Araña está dirigida por Andy Serkis ("Mowgli: La leyenda de la selva"), que toma el relevo a Ruben Fleischer, director de la primera entrega ("Venom" (2018)).

Creado a principios de la década de 1980 por David Michelinie y Todd McFarlane para Marvel Comics, Venom es un extraterrestre semilíquido capaz (y deseoso) de matar a todo humano que se le ponga por delante. Venom solo puede sobrevivir mediante la unión con un anfitrión, en este caso el periodista venido a menos Eddie Brock, que intenta mantener a raya a su simbionte sin mucho éxito. De hecho, una de las salidas de tono de Venom terminará provocando que el letal y desequilibrado Cletus Kasady también se vea unido a su propio simbionte: Matanza.

Ver más

Info

Venom: habrá matanza

  • Disponible en versión original

Cine / Ciencia Ficción

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Venom: habrá matanza

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Venom: habrá matanza

Director

Andy Serkis

Guionista

Kelly Marcel, Tom Hardy

Reparto

Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott, Stephen Graham

Compositor

Marco Beltrami

Director de Fotografía

Robert Richardson

Productor

Avi Arad, Tom Hardy

Productora (Compañía)

Marvel Entertainment, Pascal Pictures, Sony Pictures Entertainment (SPE)

Si te gustó

Venom: habrá matanza

también te puede gustar