Episodio 3: Cuando tomas un camino inesperado
Valoración de usuarios
Sinopsis
Episodio 3: Cuando tomas un camino inesperado
Gari se entera de que va a ser padre y no sabe cómo reaccionar. Esther se abre una cuenta en Instagram y trata de imitar lo que publican las ilustradoras 'influencers'. Cris decide registrarse en una web de citas para personas casadas.
Creada y protagonizada por Leticia Dolera, "Vida perfecta" es una comedia generacional que cuenta la historia de María, Cristina y Esther. Tres mujeres que, por distintas razones, descubren que su vida no tiene porqué ser tal y cómo la habían planeado.
¿Qué pasaría si entrásemos en la intimidad de tres mujeres en uno de los momentos más importantes de sus vidas? A medida que te vas haciendo mayor se supone que estás más cerca de la persona que serás. Pero, ¿y si a estas alturas los pilares de tu vida se tambaleasen?
Aclamada por la crítica, la serie fue la gran triunfadora de la edición 2019 de Canneseries, donde se hizo con el reconocimiento a la Mejor Serie bajo el título internacional de "Perfect Life", además de un Premio Especial de Interpretación creado para la ocasión que reconoce el trabajo del trío protagonista femenino. También fue galardonada con el Premio Feroz a mejor serie de comedia y mejor actor de reparto para Enric Auquer, quien también ganó el Premio Ondas a mejor intérprete masculino en ficción nacional.
"Vida perfecta" es una serie original de Movistar+ en coproducción con Corte y Confección de Películas. Creada por Leticia Dolera, quien coescribe el guion junto a Manuel Burque y codirige los episodios junto a Elena Martín y Ginesta Guindal. Está protagonizada por Leticia Dolera, Celia Freijeiro, Aixa Villagrán, Enric Auquer y Manuel Burque, además de contar secundarios de lujo como David Verdaguer Carmen Machi, Fernando Colomo y Pedro Casablanc.
Ver más
Info
Episodio 3: Cuando tomas un camino inesperado
Series / Comedia
España (2019)
Calificación
Episodio 3: Cuando tomas un camino inesperado
Episodio 3: Cuando tomas un camino inesperado
Directora
Leticia Dolera
Reparto
Celia Freijeiro, Aixa Villagrán, Enric Auquer, David Verdaguer, Manuel Burque, Carmen Machi, Fernando Colomo, Font García, Pedro Casablanc