Yellowjackets. T1.  Episodio 5: Colmena de sangre
Duración
0:56'
Confiesa que te gusta

Episodio 5: Colmena de sangre

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 6 votos

Próximo pase

sábado 29 enero 16.35 h

M+ Series 2
Ver más pases

Sinopsis

Episodio 5: Colmena de sangre

En mitad del bosque, a las chicas se les sincroniza la menstruación. En el presente, Shauna decide ir a una fiesta de Halloween, Taissa empieza a asustarse por su hijo y Natalie y Misty intentan domar a un "semental" que podría darles información.

Saltando de una época a otra en una ácida mezcla de géneros que van desde el terror juvenil noventero hasta la acción y el drama, "Yellowjackets" narra su odisea de supervivencia, desde sus primeros días prosperando en equipo hasta separarse en salvajes y despiadados clanes, y las consecuencias que tuvo para cada una de ellas años después. Aquello que empezó en la profundidad de los bosques está muy lejos de haber terminado...

"Yellowjackets" está protagonizada por por Melanie Lynskey ("Castle Rock"), la nominada a los Oscar, los Emmy y los Globos de Oro Juliette Lewis ("Camping"), la nominada a los Emmy y Globos de Oro Christina Ricci ("Sleppy Hollow", "Monster", "La tormenta de hielo", "Casper") y Tawny Cypress ("Imborrable").

Es una serie de los creadores y productores de "Narcos" y "Narcos: Mexico", Ashley Lyle y Bart Nickerson, quienes también ejercen de productores ejecutivos.

Ver más

Info

Episodio 5: Colmena de sangre

Series / Suspense

Calificación

Episodio 5: Colmena de sangre

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 5: Colmena de sangre

Directora

Eva Sørhaug

Reparto

Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Christina Ricci, Tawny Cypress, Ella Purnell, Sophie Nélisse, Sophie Thatcher, Steven Krueger

Compositor

Theodore Shapiro

Creadora/Creador

Ashley Lyle, Bart Nickerson

Directora de Fotografía/Director de Fotografía

Julie Kirkwood, C. Kim Miles

Productora (Compañía)

Creative Engine Entertainment

Si te gustó

Episodio 5: Colmena de sangre

también te puede gustar