Your Honor. T2. Episodio 4
Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

Episodio 4

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 3 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Episodio 4

El plan de Olivia para que Michael se acerque a los Baxter parece estar funcionando cuando lo invitan a la fiesta por el 50º cumpleaños de Jimmy Baxter. Allí es testigo del regreso del legendario gánster Carmine Conti (interpretado por Mark Margolis), el padre de Gina. Eugene toma la decisión desinteresada de compensar a Little Mo por su amabilidad, pero su buena acción amenaza con exponer la corrupción masiva en la estructura de poder de Nueva Orleans.

La segunda temporada de la serie protagonizada por Bryan Cranston ("Breaking Bad") es también el desenlace de la historia. Al reparto habitual se une en los nuevos episodios Rosie Pérez ("Rise", "The Flight Attendant").

Desarrollada por Peter Moffat ("The Night Of", "Undercover"), con Robert y Michelle King ("The Good Fight", "The Good Wife", "Evil") como productores ejecutivos. Se trata del remake estadounidense de una serie original israelí titulada "Kvodo" (honor), creada por Ron Ninio y Shlomo Mashiach.

Protagonizada por Bryan Cranston ("Breaking Bad", "Trumbo: la lista negra de Hollywood"), Michael Stuhlbarg ("Call Me By Your Name", "La forma del agua") como Jimmy Baxter; y Hope Davis ("The Newsroom", "American Crime") como su esposa Gina, la más peligrosa y letal en la sombra. Completan el reparto Isiah Whitlock Jr. ("The Wire"); Amy Landecker ("Transparent") y Margo Martindale ("Agosto", "The Americans"), entre otros.

Ver más

Info

Episodio 4

Series / Thriller

Calificación

Episodio 4

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 4

Director

Peter Sollett, Darren Grant

Guionista

Peter Moffat

Reparto

Bryan Cranston, Michael Stuhlbarg, Rosie Perez, Hope Davis, Margo Martindale, Isiah Whitlock Jr., Amy Landecker, Lilli Kay

Compositor

Volker Bertelmann

Creador

Peter Moffat

Si te gustó

Episodio 4

también te puede gustar