Incluido en suscripción de 14€
Aquí no hay quien viva. T1.  Episodio 7: Érase una rata
Duración
0:49'
Confiesa que te gusta

Episodio 7: Érase una rata

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 45 votos

Próximamente

viernes 1 marzo 08.39 h

Sinopsis

Episodio 7: Érase una rata

En este séptimo capítulo, Emilio y Juan descubren una rata en el portal y deciden cazarla sin decir nada a los vecinos para que no cunda el pánico. Se quedan dormidos esperando sorprenderla por la noche y cuando Juan llega a casa por la mañana, Paloma sospecha que su marido tiene una aventura. La caza de la rata se complica cada vez más y parece que los bichos se van multiplicando. Al final, deciden llamar a un desratizador... pero la empresa resulta ser una tapadera de una banda de delincuentes que se dedican a desvalijar casas.

Por otra parte, Chema, un amigo de Roberto, se presenta en la casa de la pareja dispuesto a pasar unos días allí. No hace más que causar problemas hasta que Lucía no puede más y les echa a los dos de la casa. Roberto tiene que volver con sus padres.

Ver más

Info

Episodio 7: Érase una rata

Series / Comedia

Calificación

Episodio 7: Érase una rata

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Reparto

María Adánez, Adrià Collado, Gemma Cuervo, José Luis Gil, Daniel Guzmán, Loles León, Luis Merlo, Laura Pamplona, Fernando Tejero, Emma Penella, Malena Alterio, Joseba Apaolaza, Mariví Bilbao, Sofía Nieto, Eduardo García, Guillermo Ortega