Incluido en suscripción de 14€
Basado en una historia real. T1.  Episodio 1: El arte americano por excelencia
Duración
0:43'
Confiesa que te gusta

Episodio 1: El arte americano por excelencia

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 10 votos

Próximamente

domingo 10 marzo 23.00 h

Sinopsis

Episodio 1: El arte americano por excelencia

Ava es una agente inmobiliaria obsesionada con los pódcast sobre asesinos en serie que no encuentra la forma de destacar en su trabajo. Nathan, su marido, una vieja promesa del tenis que vio frustrada su brillante carrera y ahora trabaja como entrenador en un selecto club. Tampoco como matrimonio pasan por su mejor momento, pero su vida les pone delante una oportunidad de oro cuando descubren que el fontanero que han contratado para arreglar una avería es, en realidad, el asesino en serie más buscado de la zona. Con sus respectivas carreras en caída libre y un bebé en el horizonte, Ava y Nathan deciden hacerle una propuesta de negocio a cambio de no denunciarlo a la policía (y de que no los mate): crear un pódcast que revele todos los secretos de un asesino en serie, y que él sea el protagonista.

Comedia con toques de suspense producida por Jason Bateman ("Ozark") y Craig Rosenberg ("The Boys"), y protagonizada por la polifacética Kaley Cuoco ("Big Bang", "The Flight Attendant"), Chris Messina ("The Newsroom") y Tom Bateman ("Muerte en el Nilo").

Una serie que satiriza la obsesión de Estados Unidos en torno a los pódcast sobre crímenes reales para contar un relato criminal desde el humor y de paso lanzar una crítica ácida al doble rasero del estatus, las redes sociales y la burbuja creada en torno a este nuevo formato radiofónico.

Ver más

Info

Episodio 1: El arte americano por excelencia

  • Disponible en versión original

Series / Comedia

Idioma: Español, Inglés, ADS Subtítulos: Español, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

Episodio 1: El arte americano por excelencia

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Alexander Buono

Guionista

Craig Rosenberg

Reparto

Kaley Cuoco, Chris Messina, Tom Bateman, Priscilla Quintana

Compositor

Sherri Chung

Creador

Craig Rosenberg