Incluido en suscripción de 14€
Colin de cuentas. T1.  Episodio 1: La distracción
Duración
0:32'
Confiesa que te gusta

Episodio 1: La distracción

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 9 votos

Próximamente

miércoles 6 marzo 22.55 h

Sinopsis

Episodio 1: La distracción

Ashley y Gordon son dos solteros egocéntricos y despreocupados que intentan sobrevivir a sus fracasos sentimentales. Cuando Gordon atropella por accidente a un perro, distraído al ver cruzar a Ashley, ambos se ven forzados a cuidarlo. La inercia de la situación los llevará a tener que soportarse e incluso a elegirse para mostrar su cara más honesta, mientras navegan la rutina juntos. Todo con la excusa de cuidar al bueno de Colin, el perro convaleciente.

Esta irreverente serie australiana se ríe con ingenio de ese otro lado del amor que no cuentan las comedias románticas: el del miedo al compromiso, la independencia amorosa, el culto al amor propio y las comodidades de la soltería.

Está escrita y protagonizada por Harriet Dyer ("The InBetween", "El hombre invisible"), y Patrick Brammall ("Evil", "Glitch"), ambos pareja en la vida real. Dos conocidos guionistas e intérpretes de la televisión australiana que ya han trabajado en otras dos comedias juntos, "Summer Love" y "No Activit") y que acumulan trabajos como actores también en EE. UU.

La crítica ha dicho de ella: "por fin un personaje femenino que no es un estereotipo, infaliblemente divertida y perfectamente interpretada" (The Guardian).

Ver más

Info

Episodio 1: La distracción

  • Disponible en versión original

Series / Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

Episodio 1: La distracción

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Matthew Moore, Trent O'Donnell

Guionista

Harriet Dyer, Patrick Brammall

Reparto

Harriet Dyer, Patrick Brammall, Emma Harvie, Genevieve Hegney, Michael Logo