Valoración de usuarios
Próximamente
miércoles 14 mayo 00.03 h

Sinopsis
Principios de enero de 1976. Época de cambios, como los que se producen en TVE, que estrena programación. El espacio ''La Clave'', de José Luis Balbín, congrega frente al televisor a muchos españoles que están pendientes de la primera emisión.
Antonio y Mercedes en lo único que piensan en estos momentos es en hablar con Inés, que sigue en París. Mientras ellos están preocupados por su hija, Eugenio ha salido otra vez y su actitud no gusta al matrimonio, que empieza a cansarse de tener que hacerse cargo de su nieto Oriol durante todo el día.
Tras quedar para cenar, Eugenio y Carola se sienten muy a gusto juntos. Ella le regala un libro y le dice que si algún día regresa a España ella le estará esperando. El ruido de Eugenio al llegar despierta sobresaltados a casi todos. Antonio, muy enfadado, decide hablar con su yerno, en especial de su relación con Inés.
Ver más
Info
Drama
España (2008)
Calificación
Equipo Técnico
Director
Tito Fernández
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Ricardo Gómez, Pablo Rivero, Irene Visedo, Carmen Segarra, Juanjo Puigcorbé, Nazaret Jiménez, Blanca Portillo, Javier Albalá, Héctor Alterio, Antonio Valero
Creador
Miguel Ángel Bernardeau
Productora (Compañía)
TVE, Grupo Ganga, Grupo Ganga Producciones